lunes, 3 de junio de 2013

UN POCO SOBRE MÍ... SOLO UN POQUITÍN PARA NO ABURRIRTE!!!

Primero quiero darte la bienvenida a mi blog (si a ti que estas detrás de esa pantalla leyéndome y muchas gracias por hacerlo). Seguramente te estarás preguntando cuál es mi nombre, cuántos años tengo, que estudio y muchas cosas más…
Empezaré por decirte como me llamo, mi nombre es Claudia, me gusta que me digan Clau, porque Claudia siento que se escucha muy serio (principalmente me dicen Claudia cuando están enojados conmigo), aunque tengo amigos que me dicen Claus, o Chavita (que porque me veo más chavita de lo que soy, según ellos), en mi familia todos me dicen Claudita porque mi mamá también se llama como yo, pero tú puedes llamarme como más te guste.
 
Tengo 18 años pero estoy por cumplir los 19, justamente en 22 días (el día que concluyen mis clases de verano), soy poblana de corazón, soy hija única, católica (aunque mis papás son de diferentes religiones, mi mamá es católica y mi papá es mormón), estudio medicina y lo que más me gusta es jugar y ver el fútbol soccer (mi equipo favorito es el Puebla de la franja, si el equipo que siempre está apunto de descender y que lleva 23 años sin ser campeón).
Te preguntarás porqué a una chava le gusta el fútbol, sinceramente yo tampoco lo sé, pero pienso que es porque mi papá me enseñó a jugarlo desde muy pequeña y me divertía tanto jugándolo, además de que a partir de los 6 años de edad, cada viernes jugaba retitas con mi primo Pablo (la persona que considero mi hermano pero que desafortunadamente ya se casó jaja), me encantaba jugar con él a pesar de que siempre terminaba enojada porque siempre me ganaba. Recuerdo que siempre mis maestras de la primaria me decían: “Hay Clau, cuando será el día que no te veamos en el recreo jugando fútbol con los niños”. Posteriormente cuando entre a la secundaria me metí a la selección de fútbol, jugaba como defensa y participe en varios encuentros deportivos (recuerdo que llegué a viajar 18 horas en camión para jugar en Torreón).
 
Mi pasión por el Puebla comenzó como a los 8 años porque mi papá cada domingo me llevaba al estadio a ver jugar al Pueblita de la franja (recuerdo que en el segundo tiempo siempre me dormía), después comencé a crecer y mi pasión por el Puebla se incrementó hasta el grado de coleccionar cada playera que sale a la venta en cada temporada además de ir a gritar como loca “GOOOOOOOOOL” cada domingo en el Estadio Cuauhtémoc (siempre y cuando el Puebla metiera gol jaja), y si algún día tienes duda sobre cómo va tu equipo favorito en la “Liga Mx” (tabla general, descenso, próximos partidos), aunque para mí es “la liga X”,ya que no somos nada en comparación con otros países (Inglaterra o Alemania), puedes mandarme un correo y yo con gusto te responderé.
 

 
Bueno creo que ya te hablé demasiado sobre mi afición al fútbol, y es momento de cambiar el tema, que te parece si ahora te habló sobre mi artista favorito y que clase de música me gusta escuchar.  Mi artista favorito es Drake Bell (si el de la serie Drake and Josh), mucha gente no sabe que también es cantante y que ha venido a Puebla en un par de ocasiones, en las cuales por supuesto estuve presente, también ha grabado dos discos, los cuales se titulan “Telegraph”, “It´s only time” y además de su DVD “Drake Bell in concert”(basado en su visita a México y en donde menciona que los fans mexicanos son los mejores ya que demuestran sus sentimientos, es decir, somos los más gritones).



La música que me gusta escuchar es de todo tipo, desde cumbias hasta música clásica, pero mi favorita es la música de los 80´s, muchas veces me he preguntado porqué esta música es mi favorita y probablemente sea porque mi mamá siempre me pone la estación 91.7 mix (80´s, 90´s y más, si no la conoces, es una estación muy conocida en Puebla que pasa los éxitos de estas épocas), además de que me gusta mucho la música en inglés.
 
Ahora te escribiré sobre mi locura de estudiar medicina, bueno mi idea de estudiar medicina nació desde que era chiquita, siempre recuerdo que cuando me hacían la clásica pregunta “¿qué quieres estudiar cuando seas grande?” mi respuesta era "ser doctora", mi juego favorito con las muñecas era jugar a la doctora y esa fue mi idea hasta tercero de prepa cuando me empezó a entrar la duda si estudiar medicina o fisioterapia (ya que como te podrás dar cuenta me encanta el deporte), realmente fue una decisión muy difícil y esta decisión la tomé cuando fui a unos ejercicios espirituales de 5 días en completo silencio, ahí descubrí que mi miedo siempre ha sido sentirme incapaz de sobresalir ante situaciones difíciles pero leí una lectura en la biblia que me motivó mucho y que me llevó a tomar esta decisión tan importante y tan decisiva en mi vida, cada vez que me siento incapaz de seguir con mi carrera, tomo mi biblia y leo esta lectura para llenarme de ánimos y seguir luchando por mi ideal “ser para los demás”.




Creo que ahora ya sabes algo más sobre mí, espero no haberte aburrido y que visites pronto tu Blog (sí, leíste bien, tu blog ya que se convirtió en una parte tuya desde el momento en que comenzaste a leerme). Gracias.


2 comentarios:

  1. Muy interesante como te introduces, en especial tu forma de cerrar la entrada. Sigue así! =)

    ResponderBorrar
  2. Clau me gustó tu blog y también comparto tu amor por el deporte. Me parece muy divertida la forma en la que escribes aunque siento que cuando haces preguntas y luego las respondes puede sonar un poco repetitivo.

    ResponderBorrar